Además de la típica visita al castillo -que cuenta con una explicación sobre su historia y proceso de rehabilitación-, también existe la posibilidad de concertar una Visita con Talleres Medievales, actividad que tiene una gran acogida entre los grupos que tienen previsto visitar el castillo, especialmente entre centros escolares. Adaptada a todas las edades, en esta inmersión histórica los participantes viven la Edad Media en primera persona, involucrándose en las actividades propias de la época y en un entorno medieval real: el Castillo de Argüeso.

 

 Son dos las Asociaciones Culturales que colaboran con el castillo, Álula e Inculcan, ambas con muy buenas críticas. En el caso de estar interesados en este tipo de visitas, recomendamos ponerse en contacto directamente con la asociación que más se adapte a sus gustos y necesidades para comprobar si tienen disponibilidad el día elegido.

 

El precio de la entrada al castillo -salvo que esté expresamente incluido en el taller- es 1.50€/ persona (entrada reducida para grupos de más de 15 pax).

Al final del  post os dejamos la información de cada asociación, con sus actividades y precios.

Para cualquier duda, pueden llamarnos al 942 779 632.

Información sobre los talleres medievales de la Asociación Inculcan

1/4

Información sobre los talleres medievales de la Asociación Álula

1/3