Concierto de Violonchelo y Piano

a cargo del Dúo Otero

    El Dúo Otero ha sido formado recientemente por los músicos cántabros Hugo Selles, piano, y Miguel Díez, cello, en honor al compositor, profesor y director de orquesta cántabro Emilio Otero. El pasado verano, en su gira debut como formación presentando el programa Rusia, han actuado en Bilbao, Madrid, Roskilde y Copenhague. El dúo se encuentra ahora mismo preparando más repertorio para sus diferentes proyectos de cara a 2018, entre los que se incluye la grabación de un álbum homenaje a Cantabria.

    El Dúo Otero estará actuando para cerrar este año en el ciclo de conciertos 'El Girasol Armónico' en Santander el próximo 1 de diciembre, y en el Castillo de Argüeso el 2 de diciembre, a las 17:30 hs. El programa incluirá una gran diversidad de estilos, con obras de Casals, Monasterio, Beethoven, Rachmaninov y Shostakovich.

  

    Desde el ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, os invitamos a disfrutar de una velada prenavideña con este dúo de reconocidos músicos de cámara con trayectorias brillantes.

 

    Acceso al concierto gratuito con la entrada del castillo (2€/persona a partir de 3 años)

    Aforo limitado

 

   
 

DÚO OTERO

 2 de diciembre de 2017

Concierto en el Castillo de San Vicente de Argüeso