ORIGEN. CORO OTOÑO MUSICAL 29/07/2022






El concierto del Coro Otoño Musical forma parte de la programación de ‘Origen’ de ‘La Cultura Contraataca’, organizado por Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso.

 

Origen está protagonizado por agrupaciones, coros y artistas de nuestra comunidad autónoma que trabajan en el ámbito de la cultura tradicional, folclórica y popular. Entre julio y septiembre se darán cita más de noventa artistas distribuidos en 21 municipios de Cantabria.


El Coro Otoño Musical se formó hace más de 25 años. Sus componentes eran personas pertenecientes al hogar municipal del pensionista de Torrelavega que tenían ciertas inquietudes musicales y querían dar a conocer las canciones de la región a los más jóvenes para no perder nuestras señas de identidad, nuestras raíces y preservarlo a lo largo del tiempo. 


El constante afán de superación del coro le ha llevado a contar en la actualidad con un interesante repertorio de música polifónica, canción regional, folclore de otras comunidades autónomas, etc… lo cual le permita satisfacer las variadas peticiones que le hace el campo musical en toda Cantabria, así como en otras comunidades autónomas como Asturias, Castilla León, Andalucía, Navarra, etc.


Su directora desde 2019 hasta la actualidad es Sara Bolado.

                    Contacta:

castillodeargueso@hotmail.com

               Tfno: 942 779 632

 Posts destacados
 Posts Recientes
Buscar por Tags

Castillo de Argüeso,

Hermandad de Campoo de Suso,

Campoo De Suso,

Cuna del Ebro,

Sur de Cantabria,

Campoo Los Valles,

Actividades Culturales,

Exposiciones,

Conciertos

Campurrianos,

Castillos de Cantabria,

Castillos De España,

Talleres Medievales,

Recreación Histórica,

Recreación Medieval,

Bodas De Cuento,

Cursos,

Edad Media,

Medievo,

Medieval,

Fortaleza Medieval,