top of page

Concierto de PianoContrasts (09/06/2023)



PIANOCONTRASTS nace de la necesidad de innovar sobre la manera en que la música clásica es presentada a nuevos públicos. Acostumbrados a disfrutar de las puestas en vivo y giras a dúo de las estrellas del rock, ¿por qué no van a poder dos jóvenes pianistas ofrecer algo similar?


Kristina Socanski ha publicado recientemente su segundo trabajo discográfico, dedicado únicamente a la figura del destacado compositor estadounidense Philip Glass. El álbum está recibiendo una gran acogida por parte de la crítica especializada en Europa y Estados Unidos. A su vez, Kristina se encuentra trabajando en su próximo proyecto, que se centrará en la figura de Frédéric Chopin. Dos mundos contrastantes, romanticismo y minimalismo. Lo antiguo y lo nuevo unidos armoniosamente gracias a una gran capacidad expresiva y sensibilidad musical.


Hugo Selles lanzó en junio de 2022 su álbum inspirado en la banda de pop-rock Supertramp. Un disco que recoge diferentes arreglos e improvisaciones en diversos géneros y estilos, y que está siendo muy bien recibido por la prensa de Europa y Estados Unidos. En enero de 2023 publica 'Three Portraits' gracias al patrocinio de Yamaha Pianos. Para esta gira, Hugo interpretará música de Rachmaninov y Supertramp. Dos mundos contrastantes fusionados a través del virtuosismo y la originalidad.

Como cierre del evento, ambos pianistas interpretarán a cuatro manos arreglos de música de Edward Smaldone y Leonard Bernstein.

Comentários


                    Contacta:
castillodeargueso@hotmail.com
               Tfno: 942 779 632

 Posts destacados
 Posts Recientes
Buscar por Tags

Castillo de Argüeso,

Hermandad de Campoo de Suso,

Campoo De Suso,

Cuna del Ebro,

Sur de Cantabria,

Campoo Los Valles,

Actividades Culturales,

Exposiciones,

Conciertos

Campurrianos,

Castillos de Cantabria,

Castillos De España,

Talleres Medievales,

Recreación Histórica,

Recreación Medieval,

Bodas De Cuento,

Cursos,

Edad Media,

Medievo,

Medieval,

Fortaleza Medieval,

 

bottom of page