¡CANCELADO! "A la luz de las velas". Concierto Navideño




Debido a la evolución de la nueva variante Ómicron, sentimos informaros de que el concierto "A la luz de las velas" queda suspendido por motivos sanitarios. A la espera de una nueva fecha, os pedimos disculpas y aprovechamos para desearos unas felices fiestas.



La Capilla Vocal Antiqua de Reinosa, junto con la ronda El Midiaju, ofrecerán el martes 28 de diciembre el tradicional concierto navideño "A la luz de las velas". El evento, patrocinado por el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, tendrá lugar a las 20 horas en el Castillo de Argüeso. Un concierto que recorre la evolución del villancico desde la época renacentista hasta la actualidad, a la vez que ofrece una fusión con la música navideña tradicional de Cantabria. Al final del mismo, el público participa activamente entonando algunos clásicos navideños mundialmente conocidos.


Desde el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, invitamos al vecindario y visitantes que en estos días nos acompañan a asistir a esta entrañable jornada.


Aforo reducido.

ACCESO LIBRE

                    Contacta:

castillodeargueso@hotmail.com

               Tfno: 942 779 632

 Posts destacados
 Posts Recientes
Buscar por Tags

Castillo de Argüeso,

Hermandad de Campoo de Suso,

Campoo De Suso,

Cuna del Ebro,

Sur de Cantabria,

Campoo Los Valles,

Actividades Culturales,

Exposiciones,

Conciertos

Campurrianos,

Castillos de Cantabria,

Castillos De España,

Talleres Medievales,

Recreación Histórica,

Recreación Medieval,

Bodas De Cuento,

Cursos,

Edad Media,

Medievo,

Medieval,

Fortaleza Medieval,