top of page

Un paisaje de cuento...

Con motivo de la nevada de febrero, algunos bloggers de viajes (MiNubeTrip, Imanes De Viaje, Machbell-Fotografiando El Mundo) y medios de comunicación nacionales se acercaron al Sur de Cantabria para comprobar personalmente la belleza del Valle de Campoo, resaltada ahora por la nieve.

En el siguiente enlace, un vídeo de tan solo minuto y medio, podéis ver las vistas panorámicas que España Directo grabó desde las almenas del Castillo de Argüeso, en la Hermandad de Campoo de Suso. Nuestra compañera Sheila les recibió en la fortaleza, explicándoles al detalle el castillo y mostrando las impresionantes vistas que ofrece.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/nieve-protagonista-cantabria/3487808/

Además, contamos con los habituales visitantes, que aprovecharon para hacer una escapada ocio/cultural, dejando el patio de armas del castillo y las montañas cercanas cubiertos de muñecos de nieve que saludaban a los visitantes recién llegados, animándoles a mejorar su técnica escultórica.

Y para acabar, una muuuy agradable sorpresa fue recibir a uno de los cantantes tradicionales cántabros más reconocidos, Nando Agüeros, que pasó su particular fin de semana blanco en familia en estas tierras campurrianas...

Un cuento no, pero...¿habrá sido un sueño? ;)

                    Contacta:
castillodeargueso@hotmail.com
               Tfno: 942 779 632

 Posts destacados
 Posts Recientes
Buscar por Tags

Castillo de Argüeso,

Hermandad de Campoo de Suso,

Campoo De Suso,

Cuna del Ebro,

Sur de Cantabria,

Campoo Los Valles,

Actividades Culturales,

Exposiciones,

Conciertos

Campurrianos,

Castillos de Cantabria,

Castillos De España,

Talleres Medievales,

Recreación Histórica,

Recreación Medieval,

Bodas De Cuento,

Cursos,

Edad Media,

Medievo,

Medieval,

Fortaleza Medieval,

 

bottom of page